Driver para tarjeta de video.

Hola vbnick, estoy buscando los drivers, de la tarjeta de video EVEREX que tiene chipset ACUMOS AVGA1, ya los trate de rastrear en internet pero no los eh hallado, no se si se pudiera emular con otro controlador, utilizo WIN95, gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El chipset de tu tarjeta gráfica es el mismo que el de Cirrus Logic CL-GD5401 por lo que los drivers de ésta te valen para la tuya. Lo que pasa es que solo he encontrado una página en donde parece que los hay pero hay que registrarse. www.windrivers.com