Lectora de cd

Me podrías informar como puedo lubricar el tray de la lectora, yo he visto que tiene un gel blanco, pero no se como se llama ni donde conseguirlo, desde ya muchas gracias.
Respuesta
El gel lubricante suele denominarse lubricante multiproposito o lubricante para engranajes plásticos.
Normalmente no se vende en los comercios de venta de ordenadores, sino en los de venta de repuestos de electrónica ( repuestos para tv, video etc). Suele presentarse en jeringas o en frascos pequeños. Si la pides especificando su uso, no tendrás inconveniente.
Para lubricar el tray, debes:
Método externo: Enciende el ordenador, presiona el botón de expulsión, lubrica sobre el lado derecho, en la parte inferior del tray, los dientes que se palpan en esa ubicación.
Retrae y expulsa al menos cinco veces a fin de que sea uniforme el lubricado.
Precaución : No debe ser excesivo, ya que podría traer más inconvenientes que beneficios.
Método Interno. Se puede hacer abriendo el ordenador y la lectora, pero no te lo recomiendo si funciona el anterior.
Si deseas más detalles de como hacerlo (abriendo la lectora), escríbeme.
Atentamente
Ernesto