Sis 5595

Hola por favor dime donde puedo encontrar el drive del shipset SIS 5595.
Es que lo he encontrado pero no es gratis.
Chao.
Respuesta
Buscalo en www.driversguide.com para poder bajártelo tienes que registrarte gratis, y te mandan al correo que pongas, un nombre de usuario y una contraseña pa poder descargarte cualquier driver, pero hay miles de drivers seguro que está. De todas formas, buscalo antes en la página oficial de sis, www.sis.com que seguro que puedes descargártelo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Dime la marca y el modelo de placa que tienes, o la leyenda que aparece en el margen inferior izquierdo del monitor cuando arranca y podré contestarte correctamente.