Problemas con driver de SiS 630
He intentado actualizar el driver de video de mi SIS 630/730 con TV-OUT en windows XP. Me descargué de la página de SiS (www.sis.com) el driver más nuevo (versión 2.09, y también he probado con la versión 2.08). Pero cuando instalo el driver y reinicio windows, la pantalla se pone negra y no muestra nada. Tengo que desintalar el driver (en modo a prueba de fallos) y volver a la versión anterior (ver 2.03).
El problema es extraño porque yo antes tenía windows 98 y allí actualicé sin problemas el driver de video de la versión 2.03 a la 2.08 (al parecer SiS no siguió programando drivers para windows 98 y no hay la versión 2.09, que sólo está disponible para windows XP).
¿A qué puede deberse el problema? Necesito actualizar el driver de video en el XP, porque con el actual (ver 2.03) no funcionan algunos juegos.
El problema es extraño porque yo antes tenía windows 98 y allí actualicé sin problemas el driver de video de la versión 2.03 a la 2.08 (al parecer SiS no siguió programando drivers para windows 98 y no hay la versión 2.09, que sólo está disponible para windows XP).
¿A qué puede deberse el problema? Necesito actualizar el driver de video en el XP, porque con el actual (ver 2.03) no funcionan algunos juegos.
1 Respuesta
Respuesta de jameslabrie
1