Pci bridge

Tengo una computadora presario modelo 7477. Le hice la instalación de windows en forma manual ya que el disco de restauración que viene con la computadora no corre el autorun.
Al entrar al administrador de dispositivos me aparece en "Otros dispositivos" el que dice PCI BRIDGE. Todos los dispositivos funcionan cuando la computadora logra arrancar bien (Modem, video, red, etc.).
Sin embargo tengo los siguientes problemas:
Al arrancar la computadora al inicio del día en el momento que esta apareciendo el cuadro para la clave de usuario de red la computadora se reinicia sola.
En ocasiones me pone una pantalla azul como la siguiente:
" Excepción OE en 0028:C14B2A63 EL VXD DRVWPPQT + 0002F993 ESTE SE LLAMO DESDE 0028:C14C0FB3 EN EL VXD DRVWQ117 (01) +0000E483"
Tienes idea cual es el driver que me falta o si se esta ocasionando un conflicto y como se puede corregir esta situación

1 Respuesta

Respuesta
El archivo que está produciendo el error es el DRVWPPQT. VXD que es un archivo para controladores de cinta para hacer backups. Si no tienes nada de esto instalado vete a Inicio - Buscar y teclea DRVWPPQT. * Y todos los archivos de este tipo que te encuentre los puedes mover a otra carpeta que puedes crear en el disco duro o simplemente renombrarlos con otra extensión para que windows no los cargue al inicio. Concretamente, en la carpeta Windows\System\Iosubsys tienes tres archivos, DRVWCDB. VXD, DRVWPPQT. VXD, DRVWQ117. VXD que puedes eliminar directamente o cambiar la extensión. Yo te digo que los copies a una carpeta, reinicies y pruebes a ver si el error ya no se produce y en ese caso ya los puedes eliminar.