SOS e-mule

Por favor, alguien que me ayuder a configurar de una vez por todas el e mule o saber que me pasa. He probado con varios consejos de configuración, y tomado nota de otras recomendaciones... Pero nada.
Yo se que no se le puede pedir mucho... Pero he leído de algunos que llegan a los 20 Kb/s (que maravilla!) Yo me atrevo a asegurar que yo no promedio 2 o 3 kb/s...
Tengo el emule 0.42
Adsl telefónica 256
modem thomsom (el del kit adsl)
LAPTOP MÓVIL CENTRINO 1.5 512 K 40 GB.
windows xp home oem
POR FAVOR... SOY NOVATO EN ESTO DE LA COMPUTACIÓN... Por favor sean explícitos y sencillos en las instrucciones se lo agradezco

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando tengas los datos puestor apretás aplicar luego el 40 se pondrá en azul lo quitas pones otra vez 40 y aceptas, sino tesale a la primera pruébalo barias veces pero se queda servidor el que veas con más archivos derecho sobre el i conectar y también le pones prioridad alta espero que te valla bien
Yo lo tengo de cable de 300 lo mejor que funciona es 40 de descarga sin limite 14 de subida con 10 de limite coger 300 300 y sobretodo paciencia y no apagues el ordenador esto cuesta en cogerse pero ami en estos momentos me va a 32 ha tardado a coger esa velocidad 5h ten puesto no más de 10 cosas para coger y no las quites si te permite tu disco duro lo que bajes así compartimos todos, espero quetesirva esta configuración coge un servidor con mucha gente y archivos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas