Necesito ayuda con mi matherboard de mi ordenador.

Cuando inicio mi ordenador mi monitor ni se enciende solo encucho 5 beeps de la placa beeeeep.. Beep beep beep beep.
Ojala me ayuden no se si mi matherboard esta dañada o mi tarjeta de video.. :(
Por favor ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
1
Esos sonidos corresponden a errores detectados por el sistema de arranque (POST) de la motherboard.
Indican que la falla está en la memoria ram, en la placa de video o en otro lado (esto con menor probabilidad). Su interpretación no es universal y puede variar de una placa a la otra.
Si no tienes el manual de la mother y no puedes conseguirlo en internet del sitio del fabricante (por lo general está), lo que te aconsejo es abrir el gabinete, con la pc apagada y desconectada de energía eléctrica, quitar las placas de memoria.
Volver a prender y ver si los beeps se mantienen iguales entonces la falla era en la memoria (si tienes más de una placa puedes probar de a una a ver si encuentras el error).
Si el beep cambió, has lo mismo con la placa de video, para ver si allí está el problema.
Si no es así, vas a tener que buscar sí o sí el manual para consultar el origen del problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas