¿Bios, Placa, Micro...?

Se trata de un PC Pentium 533, Placa Base WinFast V7000, que tras una
Actualización de la Bios (Award v4.51) y funcionar durante dos semanas
Bien, no arranca ya, más que hasta la iluminación del led de la
Grabadora (ésta va con su Firmware sin estar reconocida en Bios de la
Placa Base). El fallo se ha producido al día siguiente de haber
Realizado bien el paso de datos de un HD de 8Gb.maestro a otro de
80Gb. Esclavo bajo el mismo canal, mediante la utilidad de Seagata. ¿Que
Hago más económico, aparte de la opción de poner Placa, Micro y Memoria
¿Nuevas?.
Respuesta
1
No, para. ¿Por qué habrías de cambiar nada si la PC funcionaba hace 2 semanas?
¿A qué te referís exactamente con que no arranca ya? No prende la PC, no arrancar el mother (la cuenta de memoria y luego la búsqueda del disco duro), no inicia el sistema operativo, ¿se cuelga al cargar Windows?
Espero tu respuesta. (PD: ¿Qué OS tienes?)
Me refiero a que tras encender lo único que se activa normal es el led de la grabadora, pero nada de ruido de ventiladores ni de HD, y por supuesto en la pantalla no sale nada, en negro. He probado también con los mínimos elementos, pero nada. En cuanto al SO es el W98se, pero creo que de momento éste le queda lejos, si no se consigue activar la Bios. Me han dicho desde pruebas con la Bios (nueva, ya que es de zócalo, o puentear Cmos para recarga la básica), hasta desmontar todo el pc, sometiendo las partes a aire comprimido y volverlo a montar desde mínimos paulatinamente. Perdona si me extiendo, gracias.
gerw
A bueno, en entonces directamente la PC no hace nada.
Por lo que me describís el mpther simplemente no arranca. Pasa electricidad porque reacciona al botón de arranque y inicioa la fuente (por eso tiene voltaje la grabadora de CDs) pero nada más. Asegurate de que los cable de voltaje estén bien conectados al mother, que el CPU este bien colocado y que en esencia no haya nada suelto.
Sinceramente te recomendria que llevaras la PC a algún service porque lo tuyo tiene pinta de que se te quemo el mother. Fíjate si ve algún capacitor reventado (eso seria clara señal del daño). Si fue una sobre tensión podría haber más de un componente dañado (como el HD o el CPU).
Es todo cuanto puedo hacer desde aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas