Rendimiento

Bueno gracias man por tomarte el tiempo en la otra,,, ahora que me podes decir de la asus a7n8x,,,(ya que es entre una de las dos que puedo comprar entre la ASUS o la DFI)más concretamente yo me refiero al anchoo de banda de las tarjetas gráficas con las tarjetas madre que soportan AMD,
Sacame de duda
Saludos...

1 respuesta

Respuesta
1
Definitivamente me quedo con la asus, tiene el northbride y el southbride hechos directamente por nvidia, lo que te garantiza una compatibilidad perfecta con la placa de video tuya. Ademas esta prparada no solamente en la forma AGP (con la posibilidad de compatibilizar los voltajes de versiones anteriores al 8x), sino que ademas soporta el AGP Pro y esta preparada para poder overclockear el AGP si sos de los que les gusta meter mano por esos lados. Es decir, si lo quieres es que tenga buen desempeño en video, esta mother es(solo para hacer más gráfica la reseña) un avión comparada con la DFI, ademas, el día que se te cante cambiar la placa por cualquier otra, sabes que va a tener una compatibilidad perfecta hasta para las de ultima generación (siempre que sean placas con chip nvidia, pero no es excluyente, pasa que yo soy tendencioso al evaluar estas cosas porque me gustan los productos de nvidia, pero la moter esta preparada para soportar cualquier placa en mercado).
Espero haberte ayudado y si quieres seguir preguntando acá estoy, pero preferiría que cierres esta pregunta (a menos claro que te quede algo en el tintero) y me hagas otra.
Un abrazo
Q.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas