Pitido en el pc

Ya he hecho esta pregunta, pero he hecho lo que me dijeron lo de mirar si había algún tornillo suelto y no se ve nada raro. Mira es que a veces sale un pitido de la caja del pc, agudo, y solo se quita cuando reinicias o cierras sesión, o sea que creo que no es problema de ningún tornillo, haber si me puedes ayudar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El pitido ¿es corto o largo?
Y este, ¿se produce al encender el p.c o mientras trabajas con el y ya se ha cargado el sistema operativo?
¿Sabes qué bios tienes?
AMI AWARD u otra, lo pone al iniciar el p.c
El pitido es largo y no se quitA hasta reiniciar o cerrar sesión y se produce cuando esta el sistema ya cargado, es más a veces pasan horas hasta que suene otra vez. La bios creo que es esa que pones porque como pasa tan rapido al iniciar,, jejejeje, no me da tiempo a verlo, pero creo que es esa. Gracias
Un tono largo significa error en la memoria, esto pasa normalmente al principio, cuando pasa durante una seesion, es por dos motivos, porque la emmoria empieza a llenarse hasta llegar al chip afectado ( la emopria monta varios chips ), o bien por que esta ligeramente movida, y cortocircuita al mínimo movimiento, incluso el producido por la vibración mínima de los cventiladores.
Así que lo primero que podrías probar es quitar la memoria y volverla a poner.
Al abrir la caja desconecat también el cable físicamente del p.c ya que siempre queda electricidad residualq ue te puede dar un disguto y espera 10 minutos a que esta se disipe.
Luego descárgate de electricidad estática, la meoria es muy sensible, simplemente apretando durante unso segundos cualquier tubería.
Saca la memoria si puede ser sin tocar los chips y vuélvela aponer.
Si continua el error, deberías mirar si un amigo tuyo te puede prestar un modulo y ponerlo en lugar del tuyo, si todo funciona bien, ya sabes que debes sustituir esa memoria.
Es la prueba impirica de probar y descartar.
Animo y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas