Lentorro, se congela y pitido

Hola!
Haber, tengo un p3 que se está poniendo pesado... Hace como 6 meses le cambié un Hd que petó, pero ya antes me daba el problema que me da ahora (yo pensaba que era porque el hd viejo le estaría dando problemas y al cambiarlo se corregiría). De vez en cuando se queda congelado, y si pinchas con ratón (.. Ya sabes... Te desesperas y te lías a darle al botón izquierdo y a decir "venga venga venga!")... Bueno, decía que si le das al ratón suena un pitido, uno sólo... Y al rato empieza a funcionar otra vez... Desde que se congela hasta que funciona pasarán como 40/60 seg. Ah!, la luz de la cpu se queda también fija, lo que ahora mismo no sé decirte es si mientras se queda fija está currando o no hace nada... Eso te lo tengo que confirmar.
Sé que no es mucha información, pero como no sé que puede ser pues casi prefiero que me preguntes tú lo que quieres saber, o dame pistas de lo que puede fallar.
asiiiiaaaas!
Zd.

1 respuesta

Respuesta
1
Puesto que se te enciende la lucecita del disco duro eso parece indicar que hay actividad en el HDD, y que es el disco duro el que te bloquea el PC .
Por otra parte el problema me indicas que era anterior al cambio del HDD, con lo que el disco duro hay que descartarlo como causante de la avería .
También es bastante probable que NO sea un problema térmico ya que te ocurre desde hace más de 6 meses .
Se me ocurren varias cosas, para ir descartando.
Lo primero que yo haría sería comprobar que TODOS los módulos de memoria que tienes instalados funcionan correctamente, para lo cual iría probando a funcionar con uno solo ( uno cada vez hasta probarlos todos ) hasta que verificara que con todos el funcionamiento es idéntico .
Si solo tienes uno procura que alguien te preste otro para probar.
Hay un tema que merece MUCHÍSIMA atención.
Es el de los virus.
Si no estas completamente seguro de estar utilizando un antivirus serio ( original ) que se actualice en tiempo real a través de Internet la probabilidad de que tu PC esté infestado con algún bicho raro es muy alta .
Estudiante bien el tema .
Otra cosa, no descartes definitivamente el problema térmico porque a mi me volvió loco en cierta ocasión un ventilador de los que lleva el microprocesador que ... se paraba ¡ Cuando le daba la gana ! .
Mira todas la cosas que te he dicho.
Suerte y chao.
Mastergordo.
Hola!
También había pensado en el tema de la memoria pero me daba pereza destriparlo...
He abierto y tenía mucho polvo, he quitado la placa de la memoria, la he limpiado y puesto en otro... otro agujero para meter la placa (jajaja lo siento, no sé como se llama! No se si es slot o es otra cosa... si me lo dices te lo agradezco...)
De momento no me ha dado guerra, aunque hoy no tengo mucho curro y cuando me pongo es cuando se nota...
Lo de los virus lo descarto, tengo mucho cuidado de no abrir correos que no conozco y de vez en cuando le paso un av. pero desde internet (no me fio de los que instalo, no sé porque)
Muchas gracias!
ZenDa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas