Compra pòrtatil
Hola estoy por comprar un portátil, vivo en Venezuela, las marcas más comunes en portátiles aquí son compaq, HP, toshiba, me gustaría saber si pudieras recomendar alguna de estas marcas y algún modelo en especial, estoy buscando algo para uso personal, pero que con las nuevas tecnologías se pueda ir actualizando, he visto la HP Pavilion ZE5560us Notebook PC (2.66GHz Pentium 4, 512MB RAM, 40GB Hard Drive, DVD-RW), también la Toshiba Satellite P15-S479 (Pentium 4, 2.8GHZ, 512MB RAM, 60 GB Hard drive, DVD-RW), he visto por internet algunas marcas más económicas (Averatec, E-machine, fujitsu) no conozco mucho de estas y no se si valga la pena hacer una inversión menor por un equipo similar, dispongo aproximadamente de 1400 dolares para lo que estoy buscando, me gustaría que tenga cd/rw y dvd/rw, pero me parece por lo que he visto en internet que si compra una con DR/rw no puedo quemar cd, ademas que la tecnología para quemar dvd es relativamente nueva en la portátil y da algunos formatos difíciles de leer. Se que son muchas preguntas juntas pero ese es el problema con la red que hay mucha información para confundir.
Saludos,
Saludos,
1 Respuesta
Respuesta de diegobarna
1