Plantini X2

Hola, seba771.
Mira mi pregunta es la siguiente. He montado un pc con placa plantini X2, un procesador Celeron 2,6 memoria ram de 256Mb... Bueno con todos los componentes.Me imagino que todo lo he enchufado correctamente, ya que lo he comprobado una y otra vez en el manual de la placa. El problema es que cuando lo enchufo, no arranca.
La luz de la placa se ilumina, así como las luces frontales de la torre, y el ventilador del procesador funciona. Pero todos los demás dispositivos se apagan al enchufarlos a la placa. Por ejemplo, en cuanto meto el cable de la pantalla, ésta se apaga. Si le enchufo el cable plano al CD_ROM, lo mismo...
No sé a que se puede deber.
Quizás la pregunta es demasiado larga, lo siento.
Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
¿Enchufas los demás dispositivos estando la máquina prendida?
Si es así, estás haciendo muy mal. Todo debe estar enchufado y cerrado el gabinete. Lo único que se puede enchufar y desenchufar teniendo el PC encendido son los dispositivos USB.
Por otro lado fíjate si pusiste bien la placa madre. Recordá que no debe tocar ninguna parte metálica del gabinete. Debe estar sobre los topes de plástico que la aíslan del gabinete.
Por lo demás no puedo hacer mucho con la descripción que me has brindado.
¿Hace algún ruido la placa madre cuando la encendés?
¿Te deja entrar al Bios?
¿Configuraste bien los discos en las distintas mangueras? Recordá que en una manguera debe estar un disco como esclavo y otro como master y lo mismo si son lectoras o grabadoras de CD-ROM o DVD.
Es igual, dejalo.
No soy tan torpe, no enchufo las cosas con la máquina encendida.
No arranca nada, ni la BIOS ni nada.
De todos modos gracias.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas