Atx

Me quiero comprar una placa base y una semitorre y tengo miedo de que no sean compatibles los dos entre si, he visto que en alguna placa base pone ATX, y en las semitorres también, que significa esto. Si las dos tienen esta característica serán compatibles. Otra cosa como se si la semitorre permite que haya espacio para todas las ranuras pci, agp... De la placa base. Gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
1
En este momento todas las placas bases que hay en el mercado son ATX, ATX es la denominación del tipo de fuente de alimentación de cada PC, lo que tiene el ATX es la capacidad de la Placa madre de controlar el encendido y el apagado de la PC. Los gabinetes también son ATX, ya que la norma AT casi ha desaparecido hace algunos meses. No te preocupes con la compatibilidad ya que en la nueva tecnología todas las placas son compatibles con los gabinetes, en cuanto al Semitorre, generalmente tienen más espacio interior, pero las ranuras PCI y AGP, estarán según la placa que elijas, no tienen relación al gabinete, te recomiendo las marcas Gigabyte o Soyo que tienen muchas ranuras.
Mucha Suerte.
Pablo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas