Error de Mezcla de archivos

Hola, deseo preguntarte acerca de un problema que tengo, el otro día estaba copiando unos archivos de audio y video, entre particiones para formatear mi computadora, después que terminé de instalar mi sistema operativo (WinXp), pero cuando traté de abrir un archivo de video... Se mezcló el audio con el video, así que me extraño y borré todos los archivos dañados, y no había pasado nada anormal, pero, el otro día presté mi disco duro para hacer un respaldo, pero cuando me lo entregaron, los videos que estaban en el se mezclaron con otros videos que copiaron en el disco duro, por lo tanto quiero saber si hay alguna manera de saber si se puede reparar la tabla de particiones, ó... Necesito cambiar el disco duro, porque hoy 04/10/04 me quedan 15 días de garantía, me urge saberlo
Mil gracias, Saludos.
Atentamente:
Remy©
Pd. Si la respuesta es demasiado extensa pueden enviarme un correo a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Ojo. El Partition Magic no siempre es la mejor alternativa.
Si no funciona, prueba con otra herramientas, como fdisk (de Microsoft) o diskdruid (Linux).
mhhh... mil gracias... entonces... también si elimino las particiones totalmente, en teoría, debería de funcionar ... ¿verdad?, entonces si tomo un partition magic para eliminar las particiones, no debe de haber broncas... y si las hay, entonces es problema de mi Motherboard...
Sólo puedes llevar a cambiar el disco duro, por problemas de hardware. Es decir, por problemas que se tengan que hacer cargo los que te vendieron el disco. Un problema de hardware sería si sintieras algunos golpes o ruidos MUY extraños en el disco duro que produzcan errores o reinicio de la máquina o que no te reconozca el disco el Bios de tu máquina.
El disco, como ya sabrás, se puede reparticionar las veces que quieras y formatear cuantas veces tengas ganas. Si lo que quieres hacer es recuperar el estado anterior de la partición te recomiendo el "Partition Recovery" que se utiliza para eso.
¿Cómo le funcionó el disco a la persona que se lo prestaste? Si le anduvo bien y se lo prestas de nuevo y anda bien nuevamente, significaría que el problema no está en el disco duro.
También podes hacer un testeo completo del disco con el "Easy Recovery Professional", que te analiza las particiones y demás cosas. Es muy completo.
Mil gracias... espero que no haya problemas con mi motherboard, y además, mil gracias por contestar tan rápido y tan conciso... te voy a agregar a mi lista de expertos favoritos.
Saludos.
Atentamente:
Remy©

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas