Un cambio de sistema de archivos que acabó fatal...

Me estreno en esta comunidad.
Ahí va mi problema, que no se si tendrá solución;
Tengo un Disco duro externo de 335 GB, antes de suceder eso tenia 156 GB ocupados. Pues bien, quise cambiarle es sistema de archivos, de FAT32 a NTFS, me informé por internet y descubrí el maldito Partition Magic. Todo correcto hasta que pasaron 4 horas de reloj en el proceso y aun iba por el 0%. Entonces supe que iba mal.
Le di a cancelar, y se colgó el ordenador. Desesperado apagué el PC y volví a encenderlo. Yo, ignorante de lo que había hecho, entre el MI PC, en el HDD aun estaban los 156 GB ocupados, entonces le di doble click y adentro me decía que esa carpeta esta vacía.
?
Preocupado, le pasé el Chkdsk /f al disco duro, me decía que no podía por que otras aplicaciones lo estaban usando, le di que si que desmontase el disco para que estuviese disponible, y comenzó el porcentaje. Pero no tardó mucho a sorprenderme, pues me decía que había encontrado cadenas perdidas y me preguntaba si las quería convertir en archivos. La primera vez, le dije que sí, pero siempre me decía que no había espacio suficiente y no hacia nada; cuando ya llevaba intentándolo varias veces, puse que no y se completó, pero nada. Lo volví hacer esta vez con chkdsk /r, que es un escaneo más completo y le dije que no quería convertir esas cadenas en archivos y se completo resolviendo problemas.
En ese momento me dije, ya está. Pero sin embargo no era así, entre a MI PC y, no sólo me habían bajado esos 156 GB a 88'2 GB (actuales), sino que adentro me decía igualmente que la carpeta esta vacía.
¿Ahora qué hago?
Gracias por leer todo este rollo y si me pudierais ayudar, ya no recuperar todos los archivos, con solo una parte y que pudiera pasarlo finalmente a NTFS ya estaría contento.
Manos a la obra, EXPERTOS!?

1 respuesta

Respuesta
1
Cierto es que la cosa pinta mal...
Lo primero que hizo el partition magic, fue cargarse la table de partición (es como el indice de lo que hay en el disco duro, y si no hay indice no hay nada.)
Por mucho que hicieras después la cosa tiene poco arreglo.
A partir de aquí, solo se puede hacer una cosas.
Formatear "rapido", y usar este programa para intentar recuperar todos los archivos perdidos
http://easyrecovery-professional.softonic.com/
Intenta recuperar los archivos de la partición a ver si tienes suerte
Gracias por responder. Haber, te digo lo mismo que le he dicho a otro experto de esta comunidad, pasé el PC Inspector File Recovery, y se me encontró, pero además de que dice que tardara 77102029 minutos o algo así, me encuentra todos los archivos con la extensión .chk. Ahora le pasaré el R-Studio, que encontré por santo google que a uno le funciono y recuperó todo con un problema similar al mio. Sino ya intentaré con el Undelete o el EasyRecovery, luego te digo como me va. Gracias ;)
Ahora mismo le estoy pasando el EasyRecovery, pero no he formateado antes por miedo a perderlo todo definitivamente... esta recuperando muchos archivos, muchos más que el PC Inspector File Recovery. Cuando lo recupere todo, por fin acabaré con esto formateando el disco duro maldito a NTFS, sin ningún archivo. Ya te contaré como me fue... Saludos y gracias.
De nada :-)
Cierra esta pregunta y puntúa
Luego puedes seguir preguntando lo que sea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas