Problemas con la webcam

Tengo una web cam philips Vesta pro 675. Tiene muy buena imagen y sonido.el problema es que cuando hago videochat se me cuelga y se congela( la imagen se congela). Tengo un procesador amd k6 de 350 mhz, 160 MB de memoria y conexión adsl de 256 arnet.no tendría que tener este inconveniente. Llame a philips el año pasado y me dijeron que había que actualizarla.la actualice con el programa "Vestawebupdpdatedriver" y el problema sigue.por favor ya no se que hacer, instale y desinstale el programa y la actualización varias veces y todo sigue igual-incluso elimine los datos del registro de windows (regedit)antes de reinstalar todo y se sigue congelando, ¿aproximadamente a los 5 minutos de activarse el net meeting o cualquier otro programa de videosera mi placa de video? Tiene solo 4MB de memoria pero antes cuando la compre me andaba joya. Encarecidamente pido ayuda ya que tengo familiares en el exterior y es la única forma de comunicación que tengo.

1 respuesta

Respuesta
1
He consultado con varios amigos el problema de tu Web Cam, las hipótesis son las siguientes:
Hay un problema de Hardware, generalmente está vinculado con otro dispositivo que puede ser la tarjeta de sonido o la tarjeta de red, los problemas que suceden cuando comparten el mismo IRQ es que en el momento que más trasmisión de información, si se activa algún recurso de sonido se congela la imagen. Para descartar esto deberías probar la web cam y su sonido, con los programas originales del fabricante (sin estar conectado) y escucha si hay deficiencias en el sonido (generalmente se entrecorta). Si se oye bien deberías buscar otra solución. Depende también el sistema operativo que tengas si es Win98, Win98SE o Windows ME, los tres tienen distinto tipo de sistema operativo y necesitan Drivers actualizados para cada uno. Yo particularmete tuve problemas con una Web Cam Creative, ya que el problema estaba radicado el puerto USB, que se estaba compartiendo.
Para saber la Configuración de Hardware debes hacer lo siguiente:
Inicio, Programas, Accesorios, Herramientas de Sistema, Información del Sistema, busca IRQ y verifica que no lo estén compartiendo tu placa de sonido con el USB, luego verifica en Hardware Forzado.
Sugerencias: Para no sufrir problemas con varios dispositivos te sugiero que vayas a panel de control, sistema y quites de allí los controladores de sonido, usb y Web Cam, luego reinstala Windows.
Pero antes de hacer todo estos procedimientos deberías revisar si tienes algún virus que afecte el Hardware, muchas veces revisamos cosas complejas y resulta que se trata de un gusano, para ello deberías revisar con Norton Antivirus con la actualización del 09/01/2002 o con el Macafee de una fecha similar, acuérdate que un antivirus con una actualización mayor a una semana no sirve.
Espero que te haya sido de utilidad.
Mucha Suerte.
Pablo
Voy a probar todo lo que me dijiste salvo reinstalar el sistema ya que a eso lo hice dos o tres veces en el ultimo mes y no me dio resultado. Gracias por tus consejos.vamos a ver que pasa entonces.un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas