Página de inicio desconfigurada...

Hola, tengo la página de inicio desconfigurada, pese a cambiarla, al encender el equipo de nuevo aparece otra.
Me aconsejaron bloquear el cambio de la página a través del editor del registro, pero hay un paso en el que me pierdo, si conoces alguna forma de resolver mi problema, te agradecería que me lo contaras .
Muchas gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
En el registro la pagina de inicio esta almacenada en HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Internet Explorer/Main/Start Page
Su contenido es la página tal cual. Si modificas su contenido y la página de inicio sigue cambiando sola es que se te ha metido alguna subrutina que la modifica. Esta subrutina igual que modifica la página de inicio puede tener privilegios para desbloquear la modificación de la misma, con lo que puede que no consigas nada por esa vía. Tal vez este identificada como algún tipo de virus/gusano/troyano, por lo que puedes probar con un antivirus. Por otro lado no se exactamente donde esta en el registro el campo que controla este bloqueo. Si me dices donde te pierdes te puedo decir como seguir; aunque si aun así fuese todo infructuoso, y no encuentras la subrutina que te esta fastidiando, quizá tengas que devolver todo el sistema al estado 0.
Te agradezco toda la información facilitada, después de seguir la ruta: HKEY_CURRENT_USER, software, policies, microsoft, internet explorer ; el paso en el que me pierdo, es que dentro de internet explorer, en lugar de aparecer "control panel ", me aparece "infodelivery".
Un saludo y gracias.
El problema que tienes es que estas siguiendo las instrucciones para bloquear la página de inicio en un sistema disitinto al tuyo, y por tanto en un registro distinto. Ten en cuenta que el registro es muy sensible a cambios de version, y que los campos del registro de Win95 no son los mismos exactamente que en Win95 OSR2, etc... Intenta buscar instrucciones para bloquear la página de inicio específicamente para la version del sistema operativo que tengas exactamente.