Gabinetes ATX

Compre una pc nueva y necesito que me ayuden con esto:
El gabinete supuestamente es atx, pero cuando le indico a windows de apagar el sistema, necesito apretar el botón para de encendido de la pc que se apague, ¿sigue siendo atx aunque tenga que apagarlo yo?
La placa de video es on board, supuestamente de 64 mb, pero los juegos se ven lentos, el manual dice: VGA, max 64mb VRAM. ¿Esta bien esto?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Haber vamos por partes, en cuanto a tu problema de apagado, no me dices que sistema operativo usas así que supondré un windows que no sea xp, ya que este ya lo detectaría. Solo ve al panel de control y en opciones de energía busca una pestaña que ponga algo como "Habilitar compatibilidad con gestión avanzada de energía", eso debería solucionar tu problema. Lo de tu tarjeta, puede ser que no sea demasiado buena o que ya no cumpla con los requisitos actuales. Pon una ATI Radeon o similar, te saldrá barata y notaras la diferencia créeme :)
Tengo Win 98 segunda edición y no me aparece esa opción. ¿Qué puedo hacer?
Entonces ve a tu BIOS y busca la opción de ACPI, seguaremteneste deshabilitada y por eso no actúa como atx, ya que no reconoce la petición que hace windows de apagado. Si no es de eso prueba a reinstalar windows, quizá solucione el problema, ami me tiene ocurrido. Suerte :)
Disculpame que te siga molestando, pero no ma aparece la opción acpi en el bios.
Te hago otra pregunta el mother cuando lo compre me dijeron que se le podía poner placa agp (en este momento tiene una on board), ¿pero el manual habla de agi. Es lo mismo? Gracias.
AGi supongo que sera algo como tarjeta gráfica integrada. AGP es la ranura que tiene la placa, la que esta más arriba y donde enchufas las tarjetas gráficas. Como mucho tendrás que deshabilitrar tu tarjeta en la bios para que el ordenador use la que le pongas nueva. En cuanto a lo del problema de apagado, deberías reinstalar el sistema operativo. Por encima, no creo ni que sea necesario formatear :)