Guardar y copiar video a CD con VIDEOPAD
He terminado de preparar un video con el programa Videopad, y cuando llega el momento de guardarlo en mi pc, lo dejo en formato avi, la resolución en TV pantalla ancha, (25.000 TV-PAL) y no modifico nada más. Me fijado que en 'opciones de codificador' está el compresor de video: H264, sonido: MP3 y 128 kbps (que queda igual).
Quisiera gravarlo en CD de datos, pero una vez creada la película, la gravo con Nero y mi dvd no lo reproduce... Pone algo así como; HD no soportado.( Mi dvd reproduce avi, divx, etc) No se, si será cosa de formatos o que, pero espero que me puedas ayudar.
Quisiera gravarlo en CD de datos, pero una vez creada la película, la gravo con Nero y mi dvd no lo reproduce... Pone algo así como; HD no soportado.( Mi dvd reproduce avi, divx, etc) No se, si será cosa de formatos o que, pero espero que me puedas ayudar.
1 Respuesta
Respuesta de talaverano26
1
Mi pregunta es que al exportarlo en mpg se me queda solo el audio y no me aparecen las fotos alguien podría informarme sobre como solucionar este problema - Sergio Gonzalez