Monitor LCD se apaga intermitentemente XP Nvidia 440 GeForce4 MX 440

Buenos día,

Tengo el PC de toda la vida conectado a un monitor nuevo desde hace tres años.

De un día para otro el monitor empieza a apagarse con lo cual es imposible trabajar.

He indagado y he probado la siguientes soluciones para intentar arreglar el problema.

He buscado amenazas de virus malaware...

He desmontado y limpiado la torre de polvo y otros.

He probado el monitor en otro PC y va perfecto.

He actualizado el sistema operativo.

He mirado algún programa instalado recientemente que no diera problemas.

En la pagina oficial Nvidia NO ME HA RECONOCIDO mi tarjeta gráfica para ver si existen actualizaciones.

De la única forma que he conseguido que funcione es en el modo a prueba de fallos y VGA.

Dejo los datos de mi PC:

MS Windows XP Professional SP3

Intel Pentium 4 CPU 2.40GHz

1 GB RAM

NVIDIA GeForce4 MX 440

El monitor es un Acer LCD

Espero que puedas ayudarme.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Esta claro que el problema es de la tarjeta gráfica y no del monitor, pero puede ser un problema del driver o de la misma tarjeta que se haya dañado.

Si puedes entrar en modo a prueba de fallos desinstala el driver de NVIDIA desde el administrador de dispositivos y las aplicaciones desde el panel de control pasa el programa CCLEANER para borrar archivos basura y errores en el registro de windows y luego instala el driver de la pagina oficial de forma manual.

Si con esto no funciona puedes volver a desinstalar el driver y pasar el CCLEANER y dejarlo sin driver en modo VGA, podrás entrar en modo normal y que te funcione todo pero con los colores muy malos hasta que cambies la tarjeta gráfica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas