Que necesito en cpu para trabajar con programas como autocad, catia y simuladores de control numeric

Necesito que me asesores para cambiar de cpu, porque no tengo mucha idea. El uso que le voy a dar es para manejar autocad, catia y simuladores de cnc, a nivel de usuario básico. Y luego lo típico para casa, bajar cosillas de internet, office, etc. El presupuesto máximo que tengo son 250€. He visto en una tienda un slim c3001d con fuente de 450w, procesador intel g2020, socket 1155, memria ram DDR3, disco duro 500gb. En el fondo es saber que es lo minimo que necesito para que vayan bien los programas y no se me cuelgue o vaya muy lento. Y tambien que sistema operativo iria mejor.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Tu ya tienes un equipo y solo quieres ampliar el procesador o quieres comprar una torre nueva a ese precio?

Por otra parte para que te vayan bien los programas todos tienen una lista de requisitos mínimos de systema, y como indica la palabra esto es lo mínimo para que lleguen a funcionar, para que vayan bien tendrá que ser mas o menos el doble de lo que te indican, también depende el windows que vayas a usar, si vas a usar siempre los mismos programas con las mismas versiones o piensas ir actualizando las versiones ya que en este caso tendrías que ir a un PC mucho mas potente para que te dure mas tiempo.

En general los programas que me dices lo principal es tener mucha RAM, pero fijate también en el procesador que te piden...

Quiero una cpu nueva. Entonces como poco 4 gb de ram dd3. Y disco duro 1 También. Estaría bien?. Y el procesador intel I3 3220. Como lo ves?

Para usar 4GB de RAM completos necesitas un windows que soporte 64 bits como el windows 7 o win8 ya que los de 32 bits solo soportan 3 gigas y pico y al mismo tiempo tienes que comprobar que todos esos programas que vayas a usar sean compatibles con los 64 bits ya que sino tampoco te funcionaran bien y te darán problemas.

Pero en lineas generales aunque se desperdicie un poco de RAM que no vayas a usar por un windows de 32 bits me parece una buena configuración si la encuentras a ese precio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas