Home tab quitar de pc

Quería por favor me ayudara en este problema que tengo al instalar el real player, también se instalo un programa de nombre HOME TAB los he desinstalado los dos programas que instale el real player y este home tab, pero resulta que

Que al apagar y encender mi lapto, al iniciarse me sale esto:

Problema al iniciar C:ProgramaFiles (x86)/hometab/TBUpdater.dlll

Podría usted ayudarme a quitar esto de mi pc tengo windows 7

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que reiniciar windows en modo seguro, ahí ejecutar una desinstalación de software y buscar en ella el programa que daba problemas o algo relacionado con Browser Updater o TBUPdater o similares.

Si fallase este método, tendríamos que realizar una limpieza de registro mediante ccleaner, comprobar por si hubiera virus con algún antivirus online, como el dr.web cure it, y ver q

Y ver que sucede, entonces si no ha funcionado, habría que restaurar justo antes de la instalación del real player