Adaptadores wifi usb

Me gustaría hacerte una pregunta ya que me quiero comprar un adaptador wifi y estoy entre varios, lo quiero para auditorias ya sabes. Tienen mas o menos el mismo precio, se diferencian 3 euros o así, menos la ultima que es la mas barata.

Alfa Network AWUS036H 1W
Chipset: realtek 8187 L

Alfa Network AWUS036NHA
Chipset: Atheros AR9271

Alfa networks awusb036nh 2W
Chipset: ralink RT3070

CONNECTION wgusb-ant v2
Chipset: REALTEK 8187L

Tendré tu consejo en cuenta.

1 Respuesta

Respuesta
1

Todo depende del programa que uses para la auditoria, ese programa tiene que tener el driver del chipset de la antena y que sea capaz de inyectar trafico, si todas tienen el driver y todas pueden inyectar trafico la mas potente es la mejor

entonces la de 2W es la mejor, ya que todos los chipset mencionados están en los programas de auditorias verdad? y todas lo hacen por igual o algún chipset es mejor que otro, habrá que tener en cuenta mas cosas como velocidades y demás, ya que le quiero dar un uso normal también. muchas gracias y disculpa por tardar en contestar

Ya te digo que depende del driver y del programa que uses, hay muchos foros y documentación sobre que chipset funcionan mejor y cuales peor pero en principio con que sean compatibles con el driver es suficiente, yo no me lo se de memoria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas