No hace pitido al arrancar el pc
Soy el chico de ayer,, el del problema con el pitido que no m hace cuando arranco el pc...
Me dijiste que era la FA, tambn eran mis dudas,, y ayer compre una FA nueva en tienda, la pobre en casa y como si nada... Todo IGUAL!
Llame a 3 tiendas y les conté lo que me pasaba y cada una me dijo una cosa, a pesar de que las 3 tiendas eran de la misma empresa... Me dijeron que podía ser el procesador, placa base, tarjeta gráfica o RAM... Disco duro y FA no es porque he probado con otros y sigue igual.
Uno de ellos me dijo d quitar la RAM y a ver si el equipo pitaba o no, que sino me pitaba era la placa base o la tarjeta gráfica... El caso es que quite la RAM y no me pito.
El caso es que me dejaron mas perdido de lo que estaba... Hoy lo llevare a la tienda donde compre la FA y ya me dirán que puede ser pero me gustaría tener otra opinión mas o hacer alguna prueba o lo que sea...
¿Qué podría ser según tu experiencia? Como ya te dije, el pc funcionaba mejor que nunca y acaricie unos cables de la FA cuando se el pc, y después al encender pues pasaba lo que comente... Es algo super raro porque mi pc tiene 3años y nunca dio problema de nada...
¿Algo qué se pueda saber que es?