Pantalla asys 3d

que pasa angel otra vez por aquí je je
ahora te voy a hablar del monitor que me compre 3d, aver si me pudieses ayudar a conseguir verlo 3d que no soy capaz, la pantalla es esta, la compre en pc.componentes también:
https://www.orbitalstore.mx/index.php/monitores/monitor-led-3d-23-pulgadas-asus-vg23a.html
no se si sera porque mi tarjeta gráfica es una ati radeon hd 4800 series y no consigo ponerlo, porque e probado poniendo videos de youtube de esos que hay 3d dándole al botón que trae la pantalla para cambiar a 3d y poniéndome las gafas y no noto nada,también probé con un juego y tocando algo del programa catalys de la gráfica que ley por internet pero no consigo ver nada fuera de la pantalla je je

1 respuesta

Respuesta
1

Lo del 3d no sé muy bien como va el asunto. Pero por lo que leo en el manual, hay un botón que hace que el propio monitor convierta el contenido 2d en contenido 3d. Sin necesidad de equipos intermedios. ¿Ha probado a activar esta opción?

El contenido directo de 3d pone que solo es admitido a través de cable HDMI, no use ni DVI-D ni VGA, pruebe todo esto a ver si así funciona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas