Pantalla se congela

Hola amigo mira mi problema es que la computadora al encender funciona todo normal pero al rato de estarla usando se pone la pantalla con lineas de colores y se congela no se porque pasara esto antes duraba más pero ahora como a los 10 minutos de encendida sucede esto. Ya la empaste al procesador moví piezas probé con sp2 y sp3 y probé con otra fuente la verdad no se que pueda ser saludos y gracias! Cabe señalar que es un pentium 4 2gb de ram y tarjeta de video integrado..

1 Respuesta

Respuesta
Puede que al empastar la CPU el micro no se haya apoyado bien sobre el disipador y no lo este refrigerando o que la pasta no sea de buena calidad.
Una forma simple de comprobarlo es cuando lleve funcionando unos 10 minutos (2 o 3 minutos antes de apagarse) reiniciar el equipo y entrar en la BIOS para mirar la temperatura y tiene que estar por debajo de los 45º, si esta por encima es o porque el ventilador gira a menos de 1500rpm o porque el disipador de la cpu esta mal apoyado.
También puede ser algún proceso de windows que se quede colgado y empiece a consumir el 100% de la cpu hasta que bloquea del todo el pc...