Problemas W XP scanner Genius

Acabo decomprarun scaner genius ColorPage Vivid 1200 xe y cuando me lo reconoce wxp y dice necesita autoselec.dll que esta en el Cd de instalacion da un error de windows. "pantallazo azul". Se queja de st680x.sys y no hay forma de instalarlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me cuentas lo que te puede estar pasando no es más que un problema de falta de alimentación en los sistemas USB .
Dada la sobrecarga de consumos que estás teniendo en los USB sería lo primero que habría que descartar.
Para hacerlo te sugiero que intentes instalar completamente SOLO el scaner, todos los demás aparatos USB que tienes debes DESECHUFARLOS del PC .
¡ He dicho todos ! .
Cuando no quede nada enchufado al USB prueba a conectar SOLO el scaner y trata de instalarlo siguiendo rigurosamente los pasos indicados por el fabricante .
Si eso va bien ... me lo cuentas, si va mal ... ¡También! .
Saludos de Mastergordo.
NOTA : A todo se le encuentra solución, aunque hay veces que es más latoso encontrar la respuesta que en otras .
¡ Paciencia ! Y suerte .
Necesito TODOS los datos que puedas darme sobre tu PC .
Tarjeta madre, tarjetas adicionales que le tengas instalado ( por ejemplo para ver TV ), si esta conectado a red local, si te falla alguna vez sin estar conectado el scaner, si usas el USB con algún aparato más, etc etc etc .
A ver si con todos los datos posibles podemos darte un Norte, desgraciadamente aún no soy adivino :-).
Primero : Gracias por tu rápida respuesta.
Tengo un PIII a 933Mhz, la placa base tiene 2 USB y OK. Le puese PCI de 4 USB y todos bien. Conectados a USB: modem ADSL, Impresora, Webcam, PocketPC, Cámara digital y ahora scaner. He probado todos los puertos USB y funcionan correctamente. Instalado software original scaner, y al reiniciar me detecta el scaner, pero dice necesita fichero autoset.dll que está en Cd de software y al dar continuar da pantallazo azul de volcado de memoria. Se queja del fichero st680x.sys. He probado todo, cambiar de puerto, reinstalar, reiniciar ... y siempre lo mismo...
Gracias de nuevo.
Mastergordo, muchas gracias por tu ayuda. En efecto era problema de falta de alimentación en lossistenas USB. Hice exactamente lo que me dijiste y scanner OK.
Gracias por tu ayuda y hasta otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas