¿Cómo instalo el escáner Genius Colorpage-vivid 3xe en Windows 7?
Tengo un escáner viejo de la marca Genius, modelo Colorpage-Vivid 3xe. Quiero instalarlo en mi pc (Windows 7), pero la versión del driver solamente alcanzó el Windows XP. Me he puesto en contacto con los de Genius y me han dicho que no puedo instalarlo, que como mucho puedo hacer una partición del disco duro y poner Windows XP y escanear allí, pero por internet he visto que la gente intenta instalarlo con la opción "Solucionar problemas de compatibilidad". De todas formas, no consigo instalarlo. ¿Alguien puede ayudarme
4 respuestas
Respuesta de Iván Falletti
3
Respuesta de Jose Alberto Cornejo Medinilla
Respuesta de Oriol Gil
Respuesta de Zaeiron Iron
Con que version del vuescan lo hiciste funcionar, yo instale el 9.6.03 y nada, aparentemente lo reconoce pero cuando le das a vista previa o scanear no pasa nada, haber si me ayudas gracias. Iván Falletti - Zaeiron Iron
Buen dia, me podrías indicar cual versión usas del VueScan, yo instale la 9.6.03 y no me funciona reconoce el scanner pero no pasa nada, haber si me das una ayuda, gracias. - Zaeiron Iron
Iván Falletti Un saludo cordial, he instalado el vuescan, aparentemente lo reconoce pero cuando le das a imagen previa o scanear no pasa nada, me puedes decir cual versión usaste, yo descargue la 9.6.03 y no me funciona, gracias por tu ayuda. - Zaeiron Iron
Buen día cual Vuescan instalaste o usas, yo instale la versón 9.6.03 y no funciona, reconoce al scanner pero al darle scannear no pasa nada, o hiciste algo mas, gracias por tu ayuda. - Zaeiron Iron
Muchas gracias! La verdad es que funcionó a la perfección, yo utilicé la versión 9.7.33. Después de romperme la cabeza y complicarme con maquinas virtuales, esta es la solución exacta! Muchas gracias de verdad! Hoy, bajo windows 10 aún se puede usar este escánner. - Daniel Ortiz
Hola! Buen aporte. Les cuento que estoy tratando de usar esta solución, pero me encuentro con que VueScan no tiene a Genius entre los scanners que identifica. Eso lo indica en el sitio, así que no bastaría con comprar el programa. ¿Tienen idea si estoy haciendo algo mal? Muchas gracias. - Miguel Pedreira