HP 3200C + WindowsXP

Hola Kenovy. Gracias adelantadas por tu respuesta. El caso es que tengo HP3200C que me ha funcionado perfectamente hasta que me dio por cambiar a XP. En la página de HP España no hay Driver en español y en la de EEUU hay un CD que sólo mandan a EEUU y Canadá. Tienes idea de cómo poder conseguir los drivers esos (en el caso de que realmente sean para XP) o de alguna posible solución. Llamando al servicio tésnico de HP me dicen que intente con la opción de instalar escáneres/cámaras de Windows xp, pero es perder el tiempo. Enfins. Estoy algo desesperado porque cada vez que cambio de SO he de meter tropecientos programas (el PC es compartido, pero soy yo el que lo gestiono, o sea, el que se lo curra).
Bueno, no me enrollo más. Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero debes intentar instalar los drivers del win2000 si los tienes, son los más parecidos a los del XP, sino, busca el archivo de instalación en donde lo tengas (suele ser un setup o similar), clñiquea sobre el con el botón derecho del ratón, observaras que aparece un menu rapido con opciones, pulsa sobre Propiedades (si te sale Ejecutar en modo compatibilidad pues esa), en la ventana que aparece elije compatibilidad y selecciona bajo que sistema quieres ejecutar el archivo de instalación, el resto, debería ser fácil. Es lo que se me ocurre.
Muchas gracias. Al final me he deseseperado y he vuelto a Windows Me, aunque me fastidia mucho. Ya no sólo era el scaner sino el Adsl Modem USB de 3com que regala ya.com, que no hay manera de que funcione correctamente en XP. De todas formas, me apunto tu solución porque me queda pendiente el paso a Windows XP. Un abrazo y muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas