Scanner trabado

Tengo un problema con mi scanner Optic pro: cuando intento usarlo la lámpara se traba en su recorrido; avanza unos 10 cm. Y se para en vez de explorar toda la superficie. Lo desarmé y comprobé que lo que se traba es el motor que la mueve. ¿Puede estar el problema sólo en el motor, o puede haber algo más serio? También solía escanear mal (imágenes cortadas, mitad normal y mitad verde) al usar predigitalización, pero rara vez si utilizaba la opción "digitalizar y guardar". ¿Valdría la pena arreglarlo?, porque si bien tal vez en cuanto a costos convendría uno nuevo, mi PC no es de última generación (Pentium 133 con 32 MB) y quizás no consiga uno nuevo que funcione bien con esta configuración. ¿Qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si consigues otro motor de la mismas características podrías arreglarlo, pero antes asegurate de que no es un cable que haga mal contacto. De todas formas si es paralelo ahora lo tienes crudo solo hay USB los paralelos son difíciles de encontrar nuevos, de 2ª mano a lo mejor. Valora la rapracion o uno nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas