¿Cómo puedo bajar los controladores de un microtek scanmaker 3740?

... Perdón por la pregunta, pero ya intente todo y no encuentro la manera de bajar los controladores de un microtek scanmaker 3740 y es que en el cambio de edomicilio, parce que lo que perdí fue el disco de instalación de tal scanner y pues mientras no la formateara todo bien, pero lo acabo de eahcer y no encontré el disco a la mano, ¿me podrías a yudar dándome la página para bajarlo?... Por tu atención gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
La dirección:
http://202.39.72.2/Singapore/Web/driver-page/SM.php
Allí te encontraras el ScanWizard 5 que incluye tu escáners entre los modelos perfectamente soportados.
El problema está en que estabas buscando un driver y lo que necesitas es un "programa" que lo contiene.
Saludos desde España para la bonita tierra de mexico.
Mastergordo.
NOTA: Es una página oficial de Microtek, aunque por la dirección no lo parezca. ;-)
Nunca lo hubiera imaginado, je je, estoy super agradecido pues estaba a punto de comprar el disco con algún proveedor que tenia un scanner igual y pues me quemaba según el el original a un elevado costo, así que acertadisima tu respuesta rápida y efectiva, mi scanner si funciona mucho muy bien, eres un expertaso en esto, espero poder seguir cotando contigo en el futuro, pues seguido se me atora el bajar controladores para otros componentes, un saludote de agradecimiento a la madre españa desde mi bello mexico... suerte amigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas