Drivers scanner primax 4800 para windows xp

¿Por favor alguien puede ayudarme a encontrar los drivers para el scanner primax colorado direct 4800 para el windows xp?
Me haría una gran ayuda.
Gracias de antemano
Respuesta
1
De acueredo a la información obtenida de la página del fabricante Primax no desarrollo drivers para win XP en ninguno de sus productos, recomiendan utilizar el driver para win 2000 que se puede obtener de la página:
He estado en la página que me dices, pero hay una gran cantidad de archivos y no tengo ni idea de cuales son los archivos que debo bajar para que me funcione el escáner. ¿Puedes ayudarme?
Gracias
Como te comento anteriormente, Primax no desarrillo, drivers para Windows XP, En su página oficial Primax recomienda utilizar el driver de windows 2000, que puedes bajar de la página:www.primax.nl
En el link support
Solo tienes que elegir entre compact 4800 direct o 4800 direct 30 bits según el caso.
O bien te recomiendo probar los drivers con el nombre 4800 direct driver, SCANTEST.EXE [more, SCANDEV. 386 [more], 4800 Direct 30 bit driver etc. de la página:
http://www.windowsxp-drivers.com/companies/17/843.htm
Bajalos en una carpeta y ve probando cada uno de ellos.
Pues
Gracias por tu interés, voy a hacer lo que me dices y ya te contaré como me ha ido. Un saludo.
Es lamentable que no te tomes la molestia de calificar la respuesta pues el tiempo que se invierte en contestarla por lo menos merece eso ¿no crees?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas