Problemas en la instalación de hp scanjet3500

Me acabo de comprar un scanner hpscanjet3500c y he probado todo por instalarlo. Desde el cd que me dan cuando llego al paso de instalar software me sale un error diciendo "el sistema no puede hallar el archivo especificado" y pruebo a instalar el scaner primero y me sale la misma nota y que no puede encontrar un archivo... Bueno, me e bajado los controladores desde hp pero tampoco funcionan, ya no sé que hacer. Cnt

1 Respuesta

Respuesta
1
No te voy a decir nada sobre el scaner, ni los drivers .
Me da la sensación de que tu CD de HP está un "pelín" rayado .
Trata de hacer lo siguiente :
Es , sinceramente , un buen consejo sobre tu CD rayado .
Utiliza un programa que permita hacer IMÁGENES de CD ( al estilo del CloneCD ) y antes de comenzar a sacar la imagen al disco duro, metete en la configuración del programa y le dices que, en caso de error, trate de leerlo muchísimas veces .
Ocurre, muchas veces, que cuando has logrado sacar una imagen en el disco duro, esta es absolutamente PERFECTA .
No te desesperes si tarda HORAS en sacar la dichosa imagen, es normal tanto más cuanto más rayado esté el CD .
Logicamente , cuando tengas esa IMAGEN , vuelcala en un CD virgen , asi tendras un CD totalmente correcto .
¿Qué pierdes por probarlo? ... Cuatro céntimos de euro ( antes se decía cuatro duros ) .
¿Qué puedes ganar? ... decidelo tu mismo .
Tienes muchas posibilidades de que con la copia "corregida" SI puedas instalar el dichoso archivo que te falta .
Los controladores actualizados de la WEB de HP debes ponérselos cuando el escáner funcione perfectamente con los cotroladores que trae el CD original .
Un saludo ... y ... suerte.
Nota : Otra opción es decirle a la tienda que te lo vendió que "PORFA" te saquen una copia ellos ( no creo que se nieguen ), en ultimo caso recurre a HP que SEGURO te suministra un CD nuevo .
P.D.:
Por favor, ¡ Contestame !, No me conformo con que me digas que la respuesta es más o menos aceptable .
Si yo pierdo mi tiempo en tratar de contestar, honrada y correctamente a la gente, lo menos, creo, que se me debe, es tratarme con el mismo respeto .
Si mi ayuda NO sirve, quiero saberlo, así aprendemos TODOS .
Imaginate en caso de que SIRVA para algo .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas