Escáner epson 2400

Me gustaría saber que tal es dicho escáner y si es suficientemente bueno para escanear negativos y diapositivas. Soy fotógrafo y busco un escáner no muy caro que de una calidad aceptable para poder ver aquellos negativos que poseo en la pantalla de un ordenador sin tener que estar revelando constantemente en el laboratorio. Un saludo y gracias. Nando

1 respuesta

Respuesta
1
Si como dices lo vas a usar principalmente para escanear negativos y diapos y verlos en pantalla la calidad es con mucho que suficiente, de los escáners planos semiprofesionales es el mejor con diferencia. Incluso podrías ampliar copias hasta de 18x24 sino no eres muy exigente con la calidad y la velocidad. Para un mejor resultado y rapidez tendría los escanes específicos de negativos, como Nikon Coolscan pero te saldrían por 164.000 y creo que no es lo que estas buscando. Yo mismo tengo para casa un EPSON 1660 y estoy contento, la definición es buena y los coloresy contraste muy buenos, fácil de utilizar no como los HP. La única pega que le veo es que es algo lento a máxima calidad.
Gracias por aclararme las dudas. Reafirma mi propósito de comprarlo pues lo quiero para hacer una base de datos con mis negativos. Un saludo. Nando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas