Grabar dvd

Bueno, bueno mastergordo. Saluditos desde valencia.lo primero que quiero decirte es que he leído algunas de tus respuestas y me parece que tienes un sentido del humor elevado. Dejando de lado los humores, me gustaría que me contestaras con precisión a lo que te voy a preguntar(me harías feliz si me lo solucionas). Pretendo hacerme "copias de seguridad" de pelis originales de dvd no solo para poder verlas en el ordenador sino también en reproductores de dvd.yo tengo el Nero.Please dime que tengo que hacer porque tengo entendido que no es tan fácil.mastergordo por supuesto aparte de puntuarte te pondré mi pequeño comentariete al respecto.Arrivederchi.
Respuesta
1
Seguro" ...
Saluditos desde Cádiz .
¿Sabes qué entre tu tierra y la mía se hacen unas comidas suculentas?
Vosotros ponéis "los manjares" y nosotros echamos "la sal".
La verdad es que, por falta material de tiempo ( no me dejáis con tantas preguntas - jejejeje), llevo bastante queriendo hacer exactamente lo mismo que tu me pides .
Me imagino que lo que quieres es, al menos yo es lo busco, hacer copias exactas .
Soy un repelente de la calidad, no admito ni el VCD ni el MP3 ni nada, ya se que a la gente le suena y lo ven muy bien, pero mi profunda deformación profesional me impide oír y/o ver menos que "lo mejor", lo siento pero soy así de repelente ... y a mis 50 años no creo que cambie .
Bueno, creo que me permitirás que en vez de explicártelo yo, que por lo que se del tema es largo, delicado y farragoso, te de la forma de encontrar la información que ( ambos ) necesitamos .
El "follón" viene por culpa de los tamaños, ya que la inmensa mayoría de "pelis" superan los famosos 4,7 Gigas de los DVD-R .
Así que hay que partirlos y/o comprimirlos para lograr o que quepa en 2 trozos, si quieres conservar exactamente el original o ... comprimirlos .
Hoy veces que despreciando alguna cosilla puedes tener suerte y lograr que la pilicula más el doblaje al castellano ¡ Milagro ! Ocupe algo menos de 4,7 Gigas y entre en un solo DVD, pero son las excepciones, no la Norma ( que pena que no sea la Duval ).
Bueno, no me extiendo más .
Vete a google y teclea :
"dvd a dvdr"
O mejor vete a :
http://www.vcdsp.com/pafiledb3/pafiledb.php?action=category&id=12
En la cual encontraras manuales muy completos de como hacerlo .
Y ... ahora voy a ser yo el que te pida un favor .
Mandame tu [email protected] y nos ponemos en contacto bien por correo o bien a través del messenger, así podremos comentar cada paso y ver resultados .
Tengo amigos que fueron los que me dieron la misma información que ahora te paso a ti, así tendremos una experiencia común compartida .
Chao, saludos y a ver si lo logramos bien y prontito .
Sigo a tu disposición .
master! O sea que me lo curre(nos). Pues lo conseguiremos. Ahora te mando mi diré y me agregas al messenger y vamos comentando la jugada. Saluditos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas