Seguro" ...
Saluditos desde Cádiz .
¿Sabes qué entre tu tierra y la mía se hacen unas comidas suculentas?
Vosotros ponéis "los manjares" y nosotros echamos "la sal".
La verdad es que, por falta material de tiempo ( no me dejáis con tantas preguntas - jejejeje), llevo bastante queriendo hacer exactamente lo mismo que tu me pides .
Me imagino que lo que quieres es, al menos yo es lo busco, hacer copias exactas .
Soy un repelente de la calidad, no admito ni el VCD ni el MP3 ni nada, ya se que a la gente le suena y lo ven muy bien, pero mi profunda deformación profesional me impide oír y/o ver menos que "lo mejor", lo siento pero soy así de repelente ... y a mis 50 años no creo que cambie .
Bueno, creo que me permitirás que en vez de explicártelo yo, que por lo que se del tema es largo, delicado y farragoso, te de la forma de encontrar la información que ( ambos ) necesitamos .
El "follón" viene por culpa de los tamaños, ya que la inmensa mayoría de "pelis" superan los famosos 4,7 Gigas de los DVD-R .
Así que hay que partirlos y/o comprimirlos para lograr o que quepa en 2 trozos, si quieres conservar exactamente el original o ... comprimirlos .
Hoy veces que despreciando alguna cosilla puedes tener suerte y lograr que la pilicula más el doblaje al castellano ¡ Milagro ! Ocupe algo menos de 4,7 Gigas y entre en un solo DVD, pero son las excepciones, no la Norma ( que pena que no sea la Duval ).
Bueno, no me extiendo más .
Vete a google y teclea :
"dvd a dvdr"
O mejor vete a :
http://www.vcdsp.com/pafiledb3/pafiledb.php?action=category&id=12 En la cual encontraras manuales muy completos de como hacerlo .
Y ... ahora voy a ser yo el que te pida un favor .
Mandame tu
[email protected] y nos ponemos en contacto bien por correo o bien a través del messenger, así podremos comentar cada paso y ver resultados .
Tengo amigos que fueron los que me dieron la misma información que ahora te paso a ti, así tendremos una experiencia común compartida .
Chao, saludos y a ver si lo logramos bien y prontito .
Sigo a tu disposición .