Scaner Benq

Hola:
Estoy pensando en comprarme un scaner marca Benq, en concreto el modelo S2W5000E. Tiene una resolución de 1200x2400 ppp ópticos. Lo quiero para tenerlo en casa, es decir, que no es para uso profesional ni nada de eso, sino simplemente para escanear alguna foto o revista de vez en cuando.
¿Qué tal resultado da?
Es que me compré uno de la marca Artec, y no ha durado ni un año.
Muchas gracias y un cordial saludo. Hacéis una página de fenomenal.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad para mi gusto te recomendaría un scanner HP o Cannon para ese fin son más o menos del mismo costo que los Acer (benq) si lo prefieres un scanner Agfa tiene excelente calidad y permite también escanear diapositiva lo único es que es más caro que HP pero de acuerdo a tus fines también el Bneq esta bien no se de acuerdo a los foros y mi experiencia particular en ellos que den problemas lo que si ha ocurrido con algunos modelos de HP últimamente.
Okis. Muchas gracias por tu respuesta. Lo tendré en cuenta a la hora de comprarlo, cosa que haré en esta semana sin falta. Una cosa está clara... HP... ni de coña!.
Muchas gracias y un saludo