Driver scanner para XP

Hola! Tengo el scanner Agfa snapscan e20, ahora tengo instalado Xp y no funciona. Me bajé el driver para XP de la página de Agfa y sigue sin funcionar. No sé si es que este scanner no es compatible con XP. Gracias por tu ayuda!
Respuesta
1
Si AGFA dice que existe el driver para XP es, evidente, que AGFA garantiza que funcionará bajo XP .
¿Quién soy yo para llevarle la contraria a AGFA? .
Lo que suele ocurrir son dos cosas, o bien si el escáners es USB, no está correctamente provisto de potencia el USB o ... es lo más normal ... has instalado el drivers sin instalar el programa en su ultima versión tanto de software para el PC como de firmware para el escáner .
El tema de la alimentación lo puedes solventar intercalando un HUB USB ¡ Que tenga alimentación propia ! Entre el USB de tu PC y los USB´s que utilices ( escáners, impresoras, ratón, etc etc etc )
El tema del firmware ... te bajas la actualización de la página de soporte de AGFA y actualizas a tu e20 .
Lo del software, reinstálalo ejecutando el programa ScanWise 2.0 multilingual, que supongo es el que te bajaste en su versión para PC ( ojo, que también lo hay para Mac ).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas