Scanner conflictivo

Hola experto esta es mi consulta. Tengo un escáner Genius Color Vivid Pro que cuando lo instalo en mi maquina pentium I 200 mhz de 64 mb placa intel, se cuelga solo el mouse de la computadora. Lo he instalado en otra maquina Pentium II y pasa lo mismo (solo se cuelga el mouse). Si pudieras mandarme la respuesta te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como los expertos no somos, AÚN, adivinos ... que te parece si me das TODOS los datos de tu problema .
Sistema operativo ... si has probado el escáners en otro PC con otro sistema operativo, que tipo de interface usa, USB, SCSI, paralelo ... etc etc etc ...
Chao y suerte.
La verdad ... eso pasa por jugar a tener un sistema operativo . :-)
Usa windows 2000 professional, eso es un sistema operativo serio y estable, cualquier otra cosa no es ni serio ni estable, incluido el XP que, al menos de momento, no ha alcanzado aún la estabilidad deseada .( Cuando llegue el Service Pack 2 ... o el 3 será magnifico ) .
De todas maneras la maquina que tienes es muy pequeña para meterse en otros sistemas operativos, cambia lo antes que pueda de PC, de momento lo que te aconsejo es que cambies el ratón de puerto, pasalo al com 2, y me cuentas si se te arregló el problema .
Hay muchas veces que lo que pasa es que hay problemas entre las IRQ del puerto paralelo ( cuando lo utiliza el escáners ) y la del ratón en el com1, si cambias el ratón ... ¡ Muerto el perro se acabó la rabia ! Dice un viejo refrán español .
Con un saludo afectuoso desde España y habiendo, espero, resuelto el problema se despide de ti :
Mastergordo
Chao .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas