Conexión de escáner

¿Es posible hacer funcionar un scanjet 4p de hp conectado al puerto de la impresora en vez de a un puerto scsi?
Ya he instalado los drivers (windows xp), pero no me detecta el escáner.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Ese escáners, que yo sepa, NO es de los rarísimos que tienen doble interface SCSI y paralelo, pero ...
Si piensas que porque se parecen físicamente los conectores esto es factible ...
Estas totalmente equivocado, no se parecen en nada, solo en la forma más o menos similar de sus conectores ( siempre que compares entre paralelo y SCSI de TIPO I ).
Aunque existen cables que parecen que están diseñados para esa función NO, repito NO es factible .
Si tu duda está planteada porque ves que tienen ambos un conector de 25 pines ( que son los que tienen estos cables "dudosos" ) TAMPOCO sirve, ya que estos cables están preparados para utilizar SCSI con conector de 25 pines ( maldita la hora que se le ocurrió a alguien usar el mismo conector ).
Te insisto en que si tu escáner es SCSI jamas funcionará, a menos que uses un sistema de intercambio de interface, que vale más caro que otro escáner nuevo, moderno y barato .
Mi sugerencia es que te compres un escáner nuevo que ahora están baratísimo y son muchísimo mejores que los de hace muy poco tiempo .
Chao y animo .
No te preocupes por tu pregunta, probablemente no fui lo suficientemente claro en mi respuesta .
Aunque hay casos en que los conectores y cables utilizados puedan dar la sensación, ya que son aparentemente interconectables entre si, JAMAS podrán funcionar ya que los protocolos de comunicación utilizados son TOTALMENTE DIFERENTES .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas