Scaner y cámara

Hola
He instalado el Windows XP pero ahora no me funciona ni la cámara que es una QuickCam, ni tampoco el scaner que es un Genius. ¿Alguien me puede dar una solución?
Les estaría muy agradecido
Búcaro

1 Respuesta

Respuesta
1
La solución es una sola y es que debes actualizar controladores para ambos dispositivos. Para eso te vas a la página del fabricante de cada uno y bajarlos, posiblemente de la parte de SOPORTE\DOWNLOADS.
Te ayudara un poco más pero no me dices cuales son los modelos de cada dispositivo.
NOTA: si no hay controladores para XP puedes bajarte cualquiera de windows 2000 porque es lo mismo, solo que al moemto de instalarlos windows XP envía un mensaje de ADVERTENCIA donde dice que el controlador no es certificado para XP... no le pares dile que SI y continua con la instalación. Con esto tendrás de vuelta a tus dispositivos otra vez funcionando.
Gusto en ayudarte.
Gracias por elegirme como tu experto.
Aqui siempre estare paara cualquier otra eventualidad que se te presente con tu PC.
Un saludo bye:-)
PD. Recuerda, por favor finalizar tu pregunta y darle el valor que corresponde a mi esfuerzo por ayudarte, esta es la única forma de agradecer la ayuda que te presto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas