Consulta de tarjetas SCSI

¿Existe alguna lista de compatibilidades entre escáneres y tarjetas scsi? ¿Por ejemplo el escáner nikon LS1000, puede funcionar con cualquier tarjeta o necesita una especifica, en la página de nikon no lo aclaran?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En realidad, la pregunta que haces debería ser contestada afirmativamente, pero desgraciadamente, que yo sepa, solo se aprende a base de errores ... y eso es ¡ Muy caro ! .
No existe, al menos que yo conozca, la tan deseada lista de escáners / controladoras .
Se supone, aunque es MUCHO suponer, que cualquier escáner puede funcionar correctamente con cualquier controladora SCSI estándar y así es en la mayoría de los casos, pero hay algunos ... que merecen palos por lo perfectamente INCOMPATIBLES que son .
El caso de los Nikon es, afortunadamente, de los más estandarizados que conozco y si su página WEB no hace mención a ninguna marca es porque no tiene problemas con la inmensa mayoría de las controladoras conocidas .
Si quieres, me dices las que tengas a tu alcance ( no busque SCSI caras ), la que te venga mejor y sea más asequible y yo te diré que me parecen en cuanto a fiabilidad y cumplimiento de estándares .
Un saludo desde España de Mastergordo .
P.D.: Si en la tienda le explicas tu caso, seguro que te permiten, de alguna manera, hacer alguna prueba para tu tranquilidad .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas