Sin audio

Hola luisorre, mi nombre es rodrigo, mira instale una compu todo normal, SO drivers, etc, el asunto se dio cuando instale el driver del modem (un CNR)el sonido se inhabilito, entro al panel de control, opciones de multimedios, ficha dispositivos, escojo el de la tarjeta de sonido correspondiente, y me dice "el controlador esta activado pero no funciona debido a un error desconocido", dame una ayudita por favor, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Abre el ordenador y cambia de Slot el modem y el audio, es decir, si la tarjeta de sonido esta encima del Modem pues ponla debajo o viceversa.
Mira la placa es una Excel 2000 el audio y el modem son integrados y solo tienen conexiones directas, no hay manera de cambiar de slots (ademas que claro, solo lleva una ranura pci y una isa), alguien me dijo que tal vez sea cuestión de codecs, pero me gustaría que me aclarases la duda, nuevamente gracias de antemano
Es que no tienen nada que ver los codec porque antes funcionaba perfectamente hasta instalar el modem, no se, ¿problema de la placa...? ¿
Coméntaselo donde lo comprastes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas