Problema con tarjeta de sonido

El programa LOGIC AUDIO -con licencia- no me deja trabajar con los drivers ASIÓ de la tarjeta MIDIMAN DMAN 2044. Está bien instalada y los drivers están instalados -los últimos drivers- descargados de la WEB de MIDIMAN en varias ocasiones. Sin embargo y aunque graba y reproduce perfectamente, para no tener problemas con retardos cuando se utilizan varias pistas AUDIO, hay que utilizar los drivers ASIÓ. Pues bien, el programa no me deja seleccionar los drivers ASIÓ, aunque estos están instalados en el sistema. Gracias. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Vos me decís que los drivers están instalados en tu sistema..
Yo te pregunto si los intalastes antes o después de los de tu placa de sonido.
Esto puede ser fudamental.
Lo otro que busques en el CD de los drivers ASIÓ que debe tener un programa que te permita configurar los drivers con los otros..
Preguntame lo que sea...
Un abrazo desde Uruguay...
Eduardo...
¡Gracias dedesuy! Los drivers están instalados después de la tarjeta y están presentes en el sistema, administrador de dispositivos, tarjeta DMAN2044. Pulso con botón derecho del ratón para ver propiedades y, efectivamente, los drivers ASIÓ están en el sistema. De eso no hay ninguna duda, y la tarjeta graba y reproduce perfectamente. Pero tengo que seleccionar en el LOGIC AUDIO otro drivers ya que no me permite utilizar el ASIÓ. Me he puesto en contacto con LOGIC y MIDIMAN y no me aclaran nada. Yo creo que la tarjeta venía preparada para Win95 y con el 98 tiene estos problemas. En fin, no sé. Gracias. Te mando un saludo justo desde el centro de España, Pinto (Madrid).
¿Haz buscado en Internet los drivers para el Win 98?
Puede ser una solución...
Y un saludo a Madrid...
Eduardo...
Efectivamente Eduardo, son los drivers para Win98 de la página MIDIMAN. Yo creo que no funcionan correctamente con la últimas versiones de LOGIC porque no están preparados. Creo que los de MIDIMAN saben lo que pasa, pero no me lo dicen. Tienen que dar salida a las nuevas tarjetas. En fin, han perdido un cliente. Gracias por todo Eduardo. Saludos Uruguay. Un abrazo.
Bueno lamento que sea así...
Si querés podes finalizar la pregunta o seguir preguntando..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas