Esta Sound Blaster vale, ¿Para altavoces 5.1?
Hola, uno nuevo más por aquí, para culturizarse, y recibir y dar ayudas :D a lo que vamos, si conseguiría hacer funcionar los 5 altavoces con este modelo de Sound Blaster, os explico: thx. Mis altavoces NO llevan deco incluido, lo haría a través de la tarjeta d sonido, o eso espero... Logitech Z-640 5.1 ( equivalentes a Creative Inspire 5300 5.1) Yo creía que mi tarjeta de sonido era una SB live 5.1, y ahora por lo que me he informado tengo una SB live player modelo CT4760, que me viene con minijack digital out.Esta es idéntica a la mía. http://alive.singnet.com.sg/features/platinum/01-ct4760.htm Como veréis, tiene 5 salidas, por lo que yo pensé que era una live 5.1.. Aquí puedeis ver la parte trasera de las conexiones de mis altavoces Logitech Z-640 5.1. http://www.pcreviewspot.com/reviews/audio/z640/subback.jpg De cada altavoz va un solo cable al subwoofer, el altavoz central es el que hace la conexión con la tarjeta d sonido, mediante 3 conectores, 2 los he puesto en salida trasera y delantera, ( funcionan bien ) y el 3º a la salida digital, el ultimo agujero . Me comento un amigo que cambiara en el audioQH, la configuración a 5.1 altavoces, pero que pasa, que no me aparece esa opción, solo 2 speakers, 4speakers y auriculares. Si me aparece debajo una casilla desmarcada, para solo salida digital, la marco y dejo la opción de 4 speakers, pero solo me suenan los 2 traseros en las pruebas. Si no marco esa casilla, y dejo 4 speakers, las pruebas salen bien. Pues como no tengo la opción d 5.1, no me aparece la casilla para DECODIFICADOR AC3, y potenciar el altavoz central. Con lo que no se como hacer que me funcione al altavoz central. Gracias y si me podéis echar una manilla os lo agradecería. PD: tengo instalados los drivers Compaq SP21636, los + recientes, para SB live5.1, audigy..., y me van bien salvo por lo que os comento. Lo tengo bajo WIN XP PRO. Conseguiría hacer funcionar los 5 altavoces en esta tarjeta, o si por el contrario, ¿me tocaría pillarme una SB live 5.1? Gracias
Por cierto lo puse en el tablón, pero no se como va, y si te podía preguntar ati también, si con ponerlo en el tablón vale, no hace falta que te molestes thx.
Por cierto lo puse en el tablón, pero no se como va, y si te podía preguntar ati también, si con ponerlo en el tablón vale, no hace falta que te molestes thx.
2 respuestas
Respuesta de maxi1977
1
Respuesta de chemise
1