Pentium 4 con Maxi isis

Tengo un Pentium 4 con una Isis pero no logro que esta funcione. Tengo desactivada la AC97 que viene en la placa P4VXASD2. Cada vez que inyento utilizar alguna tarea con audio o midi me da un error OE en 0028:C1C90130 en VXD DSOUND(03)+000007A0 y se cierra la aplicación en curso.He reinstalado la tarjeta, he intentado cambiar la IRQ desde la Bios, la he cambiado de slot...
Tampoco me aparece ningún dispositivo en conflicto.. ¿Puedes darme algo de luz en este oscuro caos?. En caso de que tu respuesta sea "cambia de tarjeta" ¿Me recomendarías la SW1000XG? Muchas gracias por tu tiempo.
Respuesta
1
No me dices el sistema operativo sobre el que estas trabajando... ¿te aparece correctamente en el administrador de dispositivos?
¿Te da conflictos al instalar?
¿La detecta automáticamente sin problemas?
Necesito más info
Estoy trabajando con Windows 98 SE(No existen drivers para 2000 ó XP). No me aparece ningún conflicto en el administrador de dispositivos, no me da conflictos al instalarla y me la detecta automáticamente. Comparte IRQ con la tarjeta gráfica Nvidia. Espero que te valga de algo la información. Muchas gracias por tu ayuda.
Has probado a reservar la irq en la BIOS o cambiar la de la NVIDIA es lo único que se me ocurre o ver si puedes cambiar manualmente la de la ISIS...
No se es un poco raro
Respecto a una tarjeta nueva todo depende de tu presupuesto y para que la vas a utilizar o tu forma de trabajar, que utilizas más, o necesitas indispensable...
¡Conseguido!. Desactive desde la Bios el PNP de la tarjeta gráfica y luego desde Administrador de Dispositivos reservé la IRQ 5 lo que cambio la IRQ de la misma.Aún así me seguía dando error por que al instalarla la ISIS compartía la IRQ 5 con el el LPT1 de la impresora. Finalmente cambie la conexión en paralelo de la impresora por la conexión USB y ¡TACHAN!. Lo cierto es que la ISIS se me fue al reiniciar a la IRQ 7, pero todo funciona. Muchas gracias por tu ayuda, me diste una luz en el abismo. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas