Windows XP y S.B. 128PCI

Puedo utilizar Winamp y WMP 9 sin problemas. La tarjeta esta entre los dispositivos hardware y los drivers, los que actualmente tiene Creative en su Web para XP. Sin embargo no puedo reproducir con Cool Edit Pro 2.0 ni con el software de Grundig para mi reproductor de Mp3 por que sale una ventana "Output Device error" otra aplicación esta usando el dispositivo... Cuando no hay ninguna otra activa.
En Panel de control-Dispositivos de sonido y audio-Volumen dice que no hay ningún dispositivo de audio (?).
En la siguiente pestaña Audio... Dice que el dispositivo predeterminado es Linea #2 del módem (?) Y no hay rastro de la tarjeta.
¿Alguna idea de lo que pasa?
Saludos, Angel

1 Respuesta

Respuesta
1
Suena a picia de XP...
¿Miraste en los dispositivos de audio del cooledit a ver si tienes puesto el de windows o el de tu tarjeta directamente?
No se si que es raro
¿Probaste a quitar la tarjeta y desinstalar todos los drivers de audio y comenzar el proceso de cero? Osea sin actualizar metiendo los últimos drivers directamente..
No se a ver si te sirve
En Cool Edit no aparece mi tarjeta de sonido, aparecen: Wave Mapper y Línea #2 del modem (?). Yo se que Wave Mapper es un dispositivo virtual de Windows... el cuál debe andar descuajeringado. Probé a desinstalar e instalar drives.. pero nada (la tarjeta no la quité).
Ya estoy decidido a reinstalar Windows.
Gracias por tu atención y consejos.
Angel
De nada tío es una jodienda el puto xp, no va mal pero el puto ACPI asigna automáticamente las mismas irq´s a diferentes dispositivos y es lo que suele dar problemas de todo tipo...
Suerte xDD

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas