Efectos para Miniteka

Saludos amigo desde Venezuela.
Quisiera saber que programa me recomiendas para colocarle efectos (eco, reverberación, y cambio de voz) a archivos wav o mp3 ya sean de música o mejor aun colocarle efectos a archivos de voces o jingles.
También quisiera que me indicaras un programa para cambiar mi voz grabada por otra voz, o sea que no pareciese mi voz.
De antemano te doy las gracias.
Alexander DJ

2 Respuestas

Respuesta
1
Veo que eres DJ igual que yo.
Los programas que yo utilizo para efectos y modificar música son el Cool Edit y el goldwave, también es mu bueno el Sound Forge.
Todos los que te he nombrado valen perfectamente para todo lo que quieres hacer.
El Goldwave es sencillo de usar pero el Cool Edit es mucho más completo y puedes hacer muchas más cosas con el. El Sound Forge también es bastante completo pero yo no lo uso porque me he acostumbrado al cool edit pero no es que sea malo.
Podras hacer eco, reverberacion, midificar el sonido de tu voz hasta el punto de que parece que lo dice un Alien jeje es curioso pero es verdad. Podras hacer multitud de cosas.
Gracias amigo, cada día quiero esforzarme más para llegar hacer un profesional en las mezclas.
Si tengo alguna otra pregunta no dudare en contactarte.
Respuesta
1
Un programa muy bueno para quitar la voz es y efectos de eco y demás es el cool edit pro, el cubasis, atomix mp3, y cualquier programa dj te sirve para mezclar.
Son muy fáciles de encontrar solo buscalos en www.google.com y ya.
Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas