Cuando reproduzco las películas en mi pc tengo un desfasaje entre el video y el sonido. ¿Sabes por que puede ser o como lo puedo solucionar? Gracias
1 Respuesta
Respuesta de nitroflash
1
1
nitroflash, Ing. en Sistemas Computacionales. Master en IT. Jefe del Depto de...
La asincronía entre los dispositivos de hardware de audio y video, generalmente se debe a la calidad de alguno de los dispositivos... ¿A qué me refiero con esto? Seguramente debes de tener alguno de los dos dispositivos "integrado" a tu motherboard o bien ambos. Me gustaría saber un poco más de las características de tu ordenador... para así poderte ofrecer una respuesta más exacta. Pero estoy seguro de que tu ordenador está sufriendo de un "robo de recursos" por parte de alguno de los dos dispositivos... y generalmente, esto pasa cuando el hardware de Audio y Video de la PC se encuentran integrados. Pero déjame saber un poco más de tu ordenador y ya veremos.
Antes que nada te agradezco por tu respuesta. Te comento que tengo una placa aceleradora de video de 64M, lo que esta integrado en el motherboard es el sonido.
Te recomiendo lo siguiente: 1.- Trata de buscar en la página web del fabricante de tu tarjeta de sonido integrada, los controladores más actuales... si los hubiese... trata de instalárselos y prueba. 2.- Si esto no funciona, o no existiese, te recomiendo lo siguiente... Si tienes win 95 al ME, Ve a Mi pc y dale click derecho... seguido haz click en la opción de Propiedades. EN propiedades ve a la Pestaña de Administrador de Dispositivos y sobre el apartado de Dispositivos de Audio y verifica que ningún dispositivo de tu máquina entre en conflictos (esto lo notas por un símbolo amarillo de alerta en el dispositivo conflictivo) si es así... ese es el problema por el cual no tienes sincronía. 3.- Si ninguna de las anteriores te sirven... mi estimado... vé a tu tienda de hardware más cercana y comprate una tarjeta PCI.. si quieres la más barata de la Soundblaster... Soundblaster 128 PCI. Te lo recomiendo. Saludos y espero te sea de utilidad... y si lo es... califica justamente! =) Nitro.