Placa de sonido profesional para el ordenador; estudio piano y busco un equipo completo

Hola que tal! Quisiera que me recomendaras una placa de sonido profesional y con que más me combendria equiparme ya que también soy músico y tengo un teclado xp-80. Solo estudio piano y no domino bien la parte "digamos de (soft)"del teclado, recién ahora estoy relacionando la música con la compu y no se con que equiparme necesito tu recomendación.
Gracias te estaré eternamente agradecido!

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me dices, no estoy seguro que quieres hacer con la computadora y tu teclado; pero, yo te sugeriría que compres una Sound Blaster Live! (O alguna parecida de SB), éstas tarjetas te permiten conectar tu teclado vía Midi, con lo que puedes secuenciar en la computadora sin maltratar los botones de tu teclado(el software que te recomendaría es Cakewalk), y también puedes conectar la salida de Audio de tu teclado en la tarjeta, y digitalizar la señal análoga(como un pequeño estudio de grabación, te recomendaría el software Cool Edit), además de que tienes un buen sintetizador en tu tarjeta de sonido.
Bien.
Y cual es mejor la s.blaster audigy 2 o la live!
¿Estas seguro que s.b es lo más profesional? ¿El Cakewalk es lo mismo que el Cool Edit? Gracias a sido de gran ayuda!
Lo que pasa es que depende de lo que tu necesites, checa en el sitio de www.soundblaster.com cuál tarjeta te conviene más a ti, me parece que la audigy tiene más aplicaciones para juegos y entretenimiento, además que es más cara; tal vez la Live sea suficiente para lo que necesitas... tú checalo, cualquiera que compres está excelente. En cuanto al software: el Cakewalk es básicamente un muy potente secuenciador MIDI, aunque también puedes digitalizar audio; el Cool Edit es un editor de audio multitrack, es decir, solamente es para grabar y editar audio. Saludos... Montalvo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas